miércoles, 1 de octubre de 2008

“Ninguna escuela pública dio clase”

El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional 1, Héctor Cova, consideró que hubo un “acatamiento de casi el 100%” al paro de 48 horas dictado por la mayoría de los gremios docentes de la Ciudad que comenzó este miércoles. Además, dijo que el Gobierno porteño cortó el diálogo y que la Provincia actuó mucho mejor en el conflicto que le tocó vivir hasta este martes.

“El paro tuvo un acatamiento de casi el 100%. En ninguna escuela pública de la Ciudad se dictó clases este miércoles y esperamos que mañana se continúe con este acatamiento. No hemos recibido ninguna llamada de parte del Gobierno de la Ciudad para ver si existía la posibilidad de suspender el paro. El diálogo está cortado”, dijo Cova a adnciudad.com este miércoles por la mañana.

“La Provincia trabajó mucho mejor con los gremios. Siempre hubo una contrapropuesta y coherencia en las reuniones, por eso llegaron a un acuerdo. En la Ciudad, se cortó cualquier posibilidad de discusión aunque los funcionarios no paran de decir que el reclamo es justo”, finalizó el sindicalista.

EXTRAIDO DE www.adnciudad.com.ar
Publicado por No está tan bueno Buenos Aires en 19:22 |  
Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)