domingo, 19 de octubre de 2008

“Macri copia el marketing pero no la planificación”

El diputado porteño Eduardo Epszteyn, presidente del bloque de Diálogo por Buenos Aires, presentó un pedido de informes sobre la nueva modalidad de incluir jóvenes con carteles indicativos de tránsito y encuestadoras del Gobierno de la Ciudad, en las esquinas del microcentro.



“Mientras en España se abandona por denigrante, Macri gasta el dinero de los porteños en marketing inútil. Él copia el marketing pero no la planificación”, señaló Epszteyn.

Asimismo, afirmó: “La falta de planificación de este Gobierno lo llevó a ensayar carriles exclusivos en Once, quitar parquímetros, aumentar peajes, establecer horarios para la carga y descarga, y vaya a saber qué improvisaciones más -como vestir personas de amarillo- estará imaginando, para agravar el colapso del tránsito porteño”.

“Macri será incapaz de dar la solución estructural al problema, mientras atienda con criterio clientelar a la presión de las corporaciones que pugnan por el control del espacio público”, concluyó Epszteyn.
Publicado por No está tan bueno Buenos Aires en 17:52 |  
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