lunes, 22 de septiembre de 2008

Una promesa más incumplida por Macri

El legislador de Encuentro Progresista, Raúl Fernández, presentó un proyecto de declaración ante la Legislatura de la Ciudad mediante el cual se repudia la decisión de Mauricio Macri de posponer la entrada en vigencia de la ley de Scoring que fuera votada en febrero de este año por el Cuerpo.

“La ley de Scoring tendría que haber sido implementada a mediados de agosto por el Poder Ejecutivo de la Ciudad quien, sin dar intervención a la Legislatura, ha comenzado a publicitar que la misma no entrará en vigencia hasta los primeros días del año que viene. Macri no ha brindado ninguna explicación pública que permita justificar la arbitraria actitud tomada”, aseguró Fernández.

Y agregó: “La puesta en funcionamiento del sistema constituye una herramienta sumamente útil para resolver los problemas de tránsito en la Ciudad”.

Por otra parte, criticó fuertemente la política de tránsito llevada adelante por la actual gestión: “La única política al respecto es el encarecimiento del uso de los vehículos particulares, ya que se pretende aumentar el costo de los peajes y se han retirado gran cantidad de parquímetros que constituían el sistema de estacionamiento más económico para los vecinos de la Ciudad”.

Y añadió: “El desaliento del uso de vehículos particulares siempre tiene que ir acompañado por el mejoramiento de los sistemas de transporte público y en este rubro, el ingeniero Macri acaba de reconocer su incapacidad para cumplir sus promesas electorales en relación a la extensión de las líneas de subterráneos”.
Publicado por No está tan bueno Buenos Aires en 17:35 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)