jueves, 25 de septiembre de 2008

Acampe frente a Cultura

Empleados del Ministerio de Cultura de la Ciudad enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) intentarán levantar una “carpa” por 24 horas este jueves por la tarde en una protesta denominada “Acampe Artístico”.

Los trabajadores denuncian el “vaciamiento, privatización y destrucción de la política cultural pública en la Ciudad”. La actividad comenzará a las 18 hs. y el viernes a las 11 hs. se realizará una conferencia de prensa para describir “el estado de situación de los distintos sectores que el Ministerio de Cultura de la Ciudad pretende desarticular aplicando su política de vaciamiento”.

Según lo anunciado por los organizadores a adnciudad.com, en la manifestación se harán presentes empleados de los Centros Culturales Barriales, de la Dirección General de Música, del Teatro General San Martín, del Teatro Colón, del Centro Cultural Recoleta, del Cine del Plata y Anfiteatro de Mataderos, del Anfiteatro de Parque Centenario y del Centro de producción Cultural de Parque Avellaneda, entre otros.
Publicado por No está tan bueno Buenos Aires en 19:30 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)