martes, 4 de noviembre de 2008

Denuncian alerta alimentaria en la Ciudad

En una carta abierta por el Derecho a la Alimentación, referentes políticos, entidades gremiales, diputados nacionales y provinciales y organizaciones sociales y políticas, denunciaron la política alimentaria del gobierno macrista y la situación de alerta existente en la Ciudad.La iniciativa –que surgió de la Mesa de Trabajo por el Derecho a la Alimentación realizada el día 1º de octubre de 2008- logró reunir a representantes políticos de toda la oposición: Socialistas, SI, EDE, ibarristas, Proyecto Sur, Buenos Aires para Todos y diputados del kirchnerismo y la Coalición Cívica.

También suscribieron la iniciativa dirigentes como Víctor De Gennaro, Martín Sabbatella y Marta Maffei, el premio Nobel de la Paz, Pérez Esquivel y Nora de Cotiñas. También la CTA, UTE-CTERA, ATE y ADEMYS y cantidad de asociaciones profesionales de la Salud, médicos y nutricionistas.

"La lucha contra el hambre de los chicos en la Ciudad no admite divisiones, ni mezquindades. Estamos todos juntos en este camino o gana la política de Macri. Cada pibe que perdemos, es responsabilidad de todos y así lo entendieron los referentes políticos de la oposición que, con generosidad, nos acompañaron en esta iniciativa", sostuvo la diputada porteña Liliana Parada (Bloque Igualdad Social- SI), impulsora de la iniciativa junto a Juan Cabandié (FPV), y el Movimiento por el Derecho a la Alimentación.

EXTRAIDO DE www.noticiasurbanas.com.ar
Publicado por No está tan bueno Buenos Aires en 4:23 |  
Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)